Queridos ciudadanos: A Los servidores públicos comprometidos en prevenir la violencia familiar.
Queridos ciudadanos: A Los servidores públicos comprometidos en prevenir la violencia familiar.
En estos momentos de reflexión, queremos sensibilizarlos y hacer un llamado a la acción. Como servidores públicos, estamos comprometidos en prevenir la violencia familiar desde el espacio que nos corresponde. Reconocemos que la violencia en el hogar es una realidad dolorosa que afecta a muchas familias y comunidades.
Nos duele ver cómo este problema persiste y afecta la integridad de quienes deberían sentirse más seguros y amados en sus propios hogares. La violencia familiar no tiene lugar en una sociedad justa y equitativa, y es nuestro deber tomar medidas para detenerla.
Nos comprometemos a fortalecer los mecanismos existentes y crear nuevos espacios de apoyo para las víctimas de violencia familiar. Trabajaremos en conjunto con organizaciones especializadas, profesionales y la comunidad en general para brindar recursos, asesoramiento y protección a aquellos que lo necesiten.
Además, nos esforzaremos por aumentar la conciencia pública sobre este tema, educando a la población sobre los signos de violencia familiar y fomentando una cultura de respeto y cuidado mutuo. Queremos que cada individuo se sienta empoderado para denunciar cualquier forma de violencia y que sepan que cuentan con nuestro respaldo.
Sin embargo, no podemos hacerlo solos. Necesitamos su ayuda y colaboración para erradicar la violencia familiar de nuestra sociedad. Les instamos a que estén atentos a las señales de violencia en su entorno y a que denuncien cualquier situación sospechosa. Juntos, podemos crear un entorno seguro y libre de violencia para todas las familias.
La violencia familiar no debe ser tolerada ni ignorada. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de actuar y marcar la diferencia. Hagamos de la prevención de la violencia familiar una prioridad colectiva y trabajemos juntos para construir un futuro en el que todos los hogares sean espacios de amor, respeto y protección.
¡Unámonos en esta causa y construyamos un mundo mejor para nuestras familias y comunidades!
Atentamente,
Consejo Directivo
Amatitenses Libres de Violencia
Somos la iniciativa que busca prevenir la violencia familiar y promover el interés superior de la niñez; asi como la importancia de contribuir a un mundo libre de violencia familiar y promover la conciencia y acción para romper el ciclo de violencia.
Estamos aquí para crear historia, NO para repetirla!
“La salud mental es la base para el bienestar y funcionamiento efectivo de una persona y su comunidad”.
“ Infórmate, Identifica, Reconoce y Actúa. “
¡Hagamos la Diferencia!
“Juntos Prevenimos la Violencia Familiar y el Interés Superior de la Ninez”.
#FuerzaMigrante#UnidosSomosMasFuertes
#somosbinacionales#somosdeaquiydealla
#UnidosSomosMásFuertes#cultura
#ParticipaciónCiudadana ##CulturaDePaz
#miercoles
#love.
#instagood.
#miercoles
#fashion.
#ViolenciaDeGénero
#ViolenciaDoméstica
#ViolenciaPsicológica
#violenciafisica
#WeStandTogether #international #Guadalajara
#wordwide #Tlajomulco #WeNeedActions #México
#educate #zapopanjalisco #AMLO #worldwide
Compartido desde el amo y respeto