Hacer comunidad y sinergia

Noticias Rompeelciclo

🇲🇽Hacer comunidad y sinergia con las herramientas de los métodos alternos de solución de conflictos, se traduce a Sociedad Civil y Gobierno. “Juntos Previniendo la Violencia Familiar “

👏👏👏Gracias al Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco, a su Director Guillermo Zepeda Lecuona por su colaboración y apoyo, con personal profesional a su digno cargo para facilitar la Charla denominada “La mediación para construir bienestar social”; que se impartió en los H. Ayuntamientos de Amatitán, Tonila, Ciudad Guzmán y Tala Jalisco.

✅ A dicha reunión asistieron funcionarios públicos de los diferentes municipios, familias, alumnos de secundaria y público en general.

✅ El objetivo de esta fue la sensibilización sobre la violencia familiar que se vive en el Estado como preámbulo de la implementación de la campaña #rompelciclo en dichos municipios.

🤝🤝🤝 Darnos la oportunidad de dialogar y de entender el porque el otro piensa diferente es fomentar la empatía y armonía entre los individuos, para que las nuevas generaciones crezcan en un ambiente de Paz y equilibrio.

✅✅✅ Agradecemos la calidad humana del servidor público el L.A.E Francisco Duran Garcia, y su gran apoyo, empatía y solidaridad con ALV/CALVI, agilizando los medios necesarios para que las charlas ya mencionadas se llevaran con éxito.

GRACIAS POR CONTRIBUIR A ERRADICAR LAS DESIGUALDADES SOCIALES Y ECONOMICAS QUE PADECEN DIVERSOS SEGMENTOS DE LA POBLACION.

GRACIAS POR ALENTAR AL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS VULNERABLES Y EN SITUACION DE RIESGO.

GRACIAS POR CONTRIBUIR CON LAS CONDICIONES DE DESVENTAJA Y EXCLUSION SOCIAL.

¡suma a tu personal y sus familias.

INFORMATE, IDENTIFICA, RECONOCE Y ACTUA

#RompeElCiclo

¡Hagamos la diferencia!

¡Sí, a la Mediación para Construir Bienestar Social!.

ESTAMOS AQUÍ PARA CREAR HISTORIA, NO PARA REPETIRLA. #Rompelciclo.

SOMOS LA ESENCIA DE TODO Y LA UNIDAD DEL SER.

SER, CRECER, Saber y Dar🙏🙏🙏

Www.calvi.Mx

@Amatitenses Libres de Violencia

#ViolenciaFamiliar

#rompelciclo

Www.calvi.mx

♥️¡Amatitán donde Todo Inició!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.