¡Amatitán donde Todo Inició!

Noticias

La violencia familiar se ejerce tanto en el ámbito privado como público, a través de manifestaciones del abuso de poder que dañan la integridad del ser humano.

Para combatir la violencia y promover la convivencia pacífica, es necesario fomentar relaciones de equidad entre las personas, mediante la construcción de una cultura basada en el reconocimiento y respeto de los derechos humanos.

El reto es coadyuvar a la prevención, detección, atención, disminución y erradicación de la violencia familiar y sexual.

Si bien cualquier persona puede ser susceptible de sufrir agresiones por parte del otro, las estadísticas apuntan hacia niños, niñas y mujeres como sujetos que mayoritariamente viven situaciones de violencia familiar y sexual. En el caso de niños y niñas, ésta es una manifestación del abuso de poder en función de la edad, principalmente, mientras que en el caso de las mujeres, el trasfondo está en la inequidad y el abuso de poder en las relaciones de género. La violencia contra la mujer, tanto la familiar como la ejercida por extraños, está basada en el valor inferior que la cultura otorga al género femenino en relación con el masculino y la consecuente subordinación de la mujer al hombre. #rompelciclo.

¡Suma a tu personal y sus familias.!

INFORMATE, IDENTIFICA, RECONOCE Y ACTUA

#RompeElCiclo

¡Hagamos la diferencia!

ESTAMOS AQUÍ PARA CREAR HISTORIA, NO PARA REPETIRLA. #Rompelciclo.

SOMOS LA ESENCIA DE TODO Y LA UNIDAD DEL SER.

SER, CRECER, Saber y Dar🙏🙏🙏

Www.calvi.Mx

@Amatitenses Libres de Violencia

#ViolenciaFamiliar

#rompelciclo

Www.calvi.mx

♥️¡Amatitán donde Todo Inició!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.